sábado, 16 de noviembre de 2013

jane boolittle


aqui os dejo la bio de jane boolittle que yo misma traduci:

error extraño: pasar mis temores formativos en una isla de la selva con sólo la compañía de los animales hizo poco para prepararme para la compañía de otros monstruos en grandes grupos. Cuando me encuentro en esa situación mi pulso se acelera, que respiro, muy rápido y empiezo a buscar lugares para ocultar


actividad favorita:
Me encanta una buena caminata. no hay nada tan pacífico y estimulante como la exploración final desierto satisfacer las criaturas que viven allí


mascota:
agujas es mi perezoso vudú mascota. yo le quiero mucho pero siempre se está pegando, así que siempre hay que hacer un punto de decirle que Scareful


estilo killer:
supongo que uno podría llamar a mis elegante selva estilo. Yo simplemente adoro piel sintética, estampados de animales y plumas. También tengo un sensacional tickg caminar Absolutamente. No puedo soportar estar sin algo de estampado animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario